Se complica el regreso de la segunda temporada de ‘American Gods’

Se consagró como una de las grandes series del 2017, pero la verdad es que el futuro de American Gods es bastante incierto.

Para los que no saben, la serie está basada en la novela homónima de Neil Gaiman. La historia sigue de cerca el enfrentamiento entre los antiguos dioses de la mitología, y las nuevas deidades que se han ido imponiendo con la llegada de la modernidad.

En noviembre se supo que los showrunners Bryan Fuller y Michael Green, se fueron por diferencias creativas y problemas de presupuesto. Frente a ello, Gaiman, aseguró a los fans que la serie regresaría.

En las últimas horas se supo que Gillian Anderson no regresará para la segunda temporada. Según LA Times, la actriz aseguró que su decisión se debe a la salida de Fuller y Green. Recordemos que Anderson tiene un rol primordial en la serie, ya que interpreta a la diosa de los Medios.

Por su parte, el sitio Variety indica que Kristin Chenoweth, quien interpreta a la diosa de la Pascua, tampoco sabe si regresará al show. “Cuando Fuller era el showrunner, iba a regresar para varios episodios, pero ahora no sé“, explicó la actriz.

Parece que tendremos que esperar y ver qué le depara al futuro de American Gods. Por lo pronto, esperemos que el resto del reparto decida permanecer en la producción.

La primera temporada contó con las actuaciones de Emily BrowningIan McShaneRicky WhittleOrlando JonesDemore BarnesChris ObiJonathan TuckerCorbin Bernsen, y Betty Gilpin. Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la segunda temporada.

Imagen Starz

Imagen Starz