Leonardo DiCaprio protagonizará la película de Quentin Tarantino sobre Charles Manson

Hace un tiempo atrás, Quentin Tarantino reveló que estaba trabajando en una película sobre Charles Manson. En el día de ayer, se supo que el director volverá a unirse con un reconocido actor para su noveno largometraje.

Según el sitio Variety, Leonardo DiCaprio volvería a trabajar junto al cineasta. Recordemos que previamente colaboraron en la cinta Django Unchained, en la que el actor dio vida al cruel y carismático terrateniente Calvin Candie.

Aunque la información es bastante escasa en torno al nuevo proyecto de Tarantino. Se sabe que el film estará ambientado en 1969 en Los Ángeles. Y sigue a un actor que tuvo un solo éxito televisivo y busca abrirse camino en la industria del cine. Su compañero, que también es su doble de riesgo, persigue el mismo sueño. La historia tendrá lugar en el contexto de los asesinatos de la familia Manson.

Tal como reporta Variety, DiCaprio interpretará “a un actor mayor”. Y aunque todavía no está confirmado qué otros actores integrarán el reparto, se especula que Margot Robbie podría quedarse con el rol de Sharon Tate. Asimismo Tom Cruise podría participar de la cinta.

No hay que olvidar que Brad Pitt también era uno de los posibles candidatos para dar vida a un fiscal. Pero se especula que Pitt y Cruise, serían candidatos para el mismo rol. Adicionalmente, Tarantino habría escrito un papel secundario con Al Pacino en mente.

Sin duda será interesante ver a DiCaprio colaborar nuevamente con Tarantino. Y ver cómo queda armado el resto del reparto.

El film, que aún no tiene título, tiene fecha de estreno prevista para agosto de 2019.