Primer vistazo de la segunda temporada de ‘The Handmaid’s Tale’

Una de las mejores series de 2017, regresa este año para deleitarnos con más drama, actuaciones memorables y una excelente puesta en escena. Y claro que me refiero a The Handmaid’s Tale, la excepcional adaptación de la novela distópica de Margaret Atwood.

Desde los premios Emmy, pasando por los Golden Globes, hasta los recientes Critics’ Choice Awards, la ficción de Hulu es imparable.

En el día de hoy, la plataforma no solo anunció el regreso de la serie para el mes de abril, sino que lanzó el primer adelanto de la nueva temporada.

En cuanto a la trama de esta continuación, no es mucho lo que revela el trailer. Pero sí podemos anticipar que Offred, nuevamente interpretada por Elizabeth Moss, no la pasará nada bien.

Los que no han visto el show y no tampoco saben de qué trata. De más está decir que es la más recomendada de todas. La trama nos lleva a un presente alternativo, donde se ha instaurado un régimen totalitario fundamentalista, y en el que las mujeres fértiles son obligadas a vivir como concubinas y así dar hijos a su señor.

La segunda temporada de The Handmaid’s Tale regresa el 25 de abril y contará con 13 episodios.

Imagen Hulu