‘Solo: A Star Wars Story’ presenta logo y sinopsis oficial

Tras varias piedras en el camino y a pocos meses de su estreno, Disney lanzó la primer sinopsis oficial de Solo: A Star Wars Story. Se trata de uno de los spin-offs de la franquicia de Star Wars, enfocada en el icónico personaje de Han Solo.

No hay que olvidar que esta cinta sufrió sus altas y bajas a lo largo de su desarrollo. A mediados del año pasado, los directores Phil Lord y Chris Miller abandonaron el proyecto debido a diferencias creativas con la productora. Lo que dejó el proyecto acéfalo y con semanas de rodaje por delante. Algún tiempo después, se supo que Ron Howard sería el encargado de tomar las riendas desde la silla de director.

Ahora parece que Lucasfilm finalmente se quedará con la fecha inicial de estreno que será el 25 de mayo de 2018. Además, tenemos la primer sinopsis oficial de la película:

Sube al Millennium Falcon y viaja a una galaxia muy, muy lejana en Solo: A Star Wars Story, una aventura con el canalla más querido de la galaxia. A través de una serie de nuevas escapadas dentro del oscuro y peligroso mundo criminal, Han Solo conocerá a Chewbacca, su enorme y futuro copiloto, y se topará con el notorio apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más atípicos de la saga.

Es probable que en breve esta producción tenga su primer adelanto, pero la verdad es que causa sorpresa que después de tantos “problemas”, Disney haya decidido mantener la fecha de estreno. Especialmente cuando Howard reportó que tuvo que filmar más de la mitad del film en pocas semanas.

Mientras esperamos al primer vistazo, la cinta cuenta con las actuaciones de Alden EhrenreichDonald GloverEmilia ClarkeWoody HarrelsonPhoebe Waller-Bridge, y Joonas Suotamo.

Imagen Disney

Imagen Disney