Una nueva aventura llega en el primer trailer de ‘Solo: A Star Wars Story’

Finalmente Disney lanzó el primer trailer completo de Solo: A Star Wars Story, el spinoff de la saga Staw Wars centrado en el personaje de Han Solo. Ayer por la noche, durante la televisación del Super Bowl, el estudio dejó entrever un breve avance de la cinta, y ahora podemos verlo en todo su esplendor.

Como ya anticipamos, la cinta nos introduce a las aventuras del joven Solo, interpretado por Alden Ehrenreich, y sus primeros encuentros con Chewbacca, Lando Clarissian y el Halcón Milenario.

Hay que recordar que la película dio que hablar cuando los directores originales Phil Lord y Chris Miller decidieron abandonar el proyecto debido a diferencias creativas. Vacío que luego fue llenado con el director Ron Howard, quien incluso se tomó la libertad de volver a filmar cientos de escenas.

Pero a esta altura poco importa, ya que tenemos nuestro primer vistazo del film. A simple vista podemos dar el visto bueno. El avance nos nos dice nada de la trama, sino que más bien se enfoca en mostrarnos al protagonista de esta historia y los personajes que irá encontrando en el camino. Y lo que no podía faltar, la acción y los increíbles efectos visuales.

Solo: A Star Wars Story cuenta con las actuaciones de Donald GloverWoody HarrelsonEmilia ClarkePhoebe Waller-BridgeJoonas SuotamoThandie Newton, y Paul Bettany. Llega a los cines en el mes de mayo.

Imagen Disney

Imagen Disney

Imagen Disney

Imagen Disney