‘Deadpool 2’ introduce a Cable en el nuevo avance de la cinta

20th Century Fox lanzó un nuevo trailer de Deadpool 2, la secuela de la cinta en solitario del popular antihéroe de Marvel. La película está dirigida por David Leitch (Atomic Blonde), y vuelve a contar con Ryan Reynolds en el personaje principal.

Este nuevo adelanto introduce al personaje Cable, interpretado por Josh Brolin, y fiel a su estilo, vemos a Wade Wilson rompiendo la barrera con la audiencia y haciendo bromas sobre el personaje en cuestión. Y no se queda sin tirarle un palito a la La Liga de la Justicia (Justice League). Además tenemos un primer vistazo de Domino, interpretada por Zazie Beets.

Los guionistas de la primera película, Rhett Reese y Paul Wernick, volvieron para trabajar en el guión de la secuela. Por lo que podemos esperar que el film mantenga el mismo tono, con la misma cantidad de groserías y acción que tuvo la primera. Además está el agregado de Leitch, con una larga data en el género de acción. Con lo cual la combinación es prácticamente perfecta.

Deadpool 2 cuenta con las actuaciones de Morena BaccarinT.J. MillerBrianna HildebrandLeslie UggamsStefan Kapicic, y Karan Soni.

Sinopsis: Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’.

Imagen 20th Century Fox

Imagen 20th Century Fox