‘Jessica Jones’ investiga sus orígenes en el nuevo avance de la temporada 2

Ya podemos ver un nuevo adelanto de la serie Marvel’s Jessica Jones, que estrenará su segunda temporada en Netflix. Esta nueva temporada vuelve a llevarnos al pasado de la heroína para indagar aún más en sus orígenes.

La primera temporada exploró la tormentosa relación con el villano Killgrave. En esta ocasión, Jessica (Kristen Rytter) revivirá escenas de su pasado para enfocarse en el accidente que mató a su familia y los experimentos que la convirtieron en lo que es hoy.

El trailer se ve bastante bueno, y está claro que la showrunner Melissa Rosenberg sabe por dónde llevar el personaje. Y si hay algo que diferencia a Jessica Jones del resto de las series de Marvel, es la compleja psicología de esta heroína. Sin la necesidad de tener villanos intrincados o grandes secuencias de acción.

Además, Rosenberg es la única showrunner que ha permanecido entre primer y segunda temporada. Siendo que en el caso de Daredevil, Iron Fist y The Defenders, todos perdieron a sus showrunner.

Jessica Jones vuelve a contar con las actuaciones de Rachael TaylorCarrie-Anne MossEka DarvilleJanet McTeer, y J.R. Ramirez.

Se estrena el 08 de marzo, Día Internacional de la Mujer, por Netflix.

Imagen Netflix