Los creadores de ‘Game of Thrones’ desarrollarán nuevas películas de ‘Star Wars’

Novedades para los fanáticos de Star Wars y… Game of Thrones?! Los cuervos llegan desde Hollywood para informar que David Benioff y D.B. Weiss, las mentes maestras detrás de Game fo Thrones, serán los encargados de desarrollar una nueva serie de películas de Star Wars.

Lo que sí se ha confirmado es que esta nueva producción no tendrá nada que ver con la saga de los Skywalker, ni con la nueva trilogía que prepara Rian Johnson (director de The Last Jedi), ni con el Episodio IX de J.J. Abrams.

Previo al estreno de Star Wars: The Last Jedi, Lucasfilm anunció sus planes de una nueva trilogía con Johnson a la cabeza. Con lo cual, para el gusto de algunos y el disgusto de otros, el director va a escribir y dirigir la primera instancia de dicha trilogía. La cual contará con nuevas historias, personajes y locaciones.

Sin duda se trata de una elección interesante, si consideramos la capacidad de elaboración de historias y personajes complejos que Benioff y Weiss han demostrado en la serie.

Todavía no está del todo claro cómo y cuándo llegará esta nueva película/s. Recordemos que por el momento HBO está filmando la temporada final de Game of Thrones, y han asegurado futuras colaboraciones con el dúo. ¿Qué opinan de la noticia?