El primer adelanto de ‘Venom’ nos muestra a Tom Hardy en la piel del antihéroe

Sony Pictures lanzó el primer adelanto de Venom, la película basada en el famoso personaje de Marvel. La cinta está dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland, Gangster Squad), y cuenta con el actor Tom Hardy en el rol principal.

Los detalles de la trama son todavía escasos, y no está del todo confirmado si el largometraje formará parte del universo compartido con Spider-Man, y por ende, con el Universo Cinematográfico Marvel. O será totalmente independiente de ambos.

Para los que no saben bien quién es Venom. En los cómics, el fotógrafo Eddie Brock, entra en contacto con un simbionte alienígena que le transfiere habilidades y poderes similares a los del héroe arácnido.

A simple vista podemos decir que no está del todo clara la dirección que han elegido para el film. Claramente se trata de la introducción del personaje y la transformación que sufre en manos del simbionte. Pero debo admitir que es un tanto decepcionante no tener si quiera un vistazo Venom, aunque sea un mínimo frame.

La película cuenta con las actuaciones de Michelle WilliamsRiz AhmedScott Haze, y Reid Scott. Llega a los cines en el mes de octubre.