The side effects, nueva película de Steven Soderbergh

by Alexiel

El director tiene un nuevo proyecto entre manos y ya ha confirmado los protagonistas del mismo.

La historia gira en torno a Emily Hawkins (Blake Lively), una mujer que recurre a drogas medicadas por su psiquiatra (Jude Law) para poder soportar la tensión que le genera la futura liberación de su marido (Channing Tatum) que ha pasado una larga temporada en prisión. 

Esta será la segunda participación de Jude Law con Soderbergh, pues el actor estuvo bajo su dirección en Contagio el año anterior. Por otro lado, Channing Tatum parece estar convirtiéndose en el actor fetiche del director, dado que será su tercer trabajo juntos y con poco tiempo de separación: protagoniza Haywire junto a Michael Duglas, Ewan McGregor, Michael Fassbender y Antonio Banderas, entre otros, y actúa en la adaptación cinematográfica de su propia vida titulada Magic Mike con Alex Pettyfer, Matt Bommer, Joe Mangianello, Olivia Munn y Matthew McConaughey, ambas películas a ser estrenadas en 2012.

Recientemente, Tatum ha declarado en una entrevista que “Magic Mike” tiene una clasificación hard R, lo que significa que menores de 17 años deberán entrar a las salas de cine acompañados de un adulto. La gran decepción es que No habrá desnudos frontales de los actores porque eso haría que la película fuera clasificada como NC-17, es decir, sólo permitido el ingreso para mayores de 17 únicamente. Sin embargo, aclaró que se verá mucha piel de todas formas, y la palabra “tangas” aún resuena en mi cabeza como parte del vestuario que usarán. Lo comprobaremos el 27 de junio, fecha de estreno del film. 

Volviendo a The side effects, aún quedan muchos papeles secundarios por cubrir. El rodaje comenzará en abril y el estreno se prevee para el 2013. Aparentemente será el penúltimo trabajo de Soderbergh, pues viene anunciando su retiro hace rato anunció su retiro luego de completar Behind the Candelabra, película protagonizada por Michael Douglas y Matt Damon cuyo rodaje comenzará a mediados del presente año. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s