Sam Claflin será Finnick Odair en ‘Catching Fire’

by Miss Who

Tras innumerables especulaciones y nombres de actores que fueron considerados para el rol, finalmente la secuela de The Hunger Games (Los Juegos del Hambre) ha elegido a uno de los personajes más esperados, Finnick Odair, que será interpretado por el actor británico Sam Claflin (Snow White and The HuntsmanPirates of the Caribbean: On Stranger Tides). El rumor de que Claflin podría ser el elegido surgió el mes pasado, y fue confirmado en el día de ayer. 

A pesar de su paso por grandes franquicias, Claflin no ha destacado demasiado en ninguno de sus roles. Este tal vez este podría significar su despegue, pero aún no estoy muy convencida por la elección. Después de todo Finnick es descripto como el sexy, carismático e inteligente tributo del Districto 4, que ganó los Juegos del Hambre cuando tenía 14 años. Esperemos que no decepcione.

Con esta última adición, ya no quedan demasiados personajes por ser elegidos. Claflin se une a un extenso reparto formado por Philip Seymour Hoffman, Jena Malone, Amanda Plummer, Lynn Cohen, Bruno Gunn, Alan Ritchson, y Meta Golding, junto a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, y Woody Harrelson quienes volverán a interpretar sus mismor roles. 

Catching Fire se estrena en noviembre de 2013. 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s