Michael Fassbender podría protagonizar una comedia

by Miss Who

Michael Fassbender habrá tenido sus días de guerrero, superhéroe, inclusive de adicto al sexo, pero ahora para llenar el casillero que le faltaba en su carrera será una estrella de rock. Así es el sitio THR dio a conocer que el actor irlandés podría unirse a su compatriota Domhnall Gleeson para Frank, la próxima película del director Lenny Abrahamson.

Escrita por el periodista y humorista británico Jon Tonson (Los hombres que miraban fijamente a las cabrasy Peter Straughan (El Topo, Los hombres que miraban fijamente a las cabras), esta comedia estaría basada en la vida del músico y comediante Chris Sievey y se centrará en un músico aspirante, interpretado por Gleeson, que de a poco verá su sueño hecho realidad cuando se une a una banda de rock liderada por el personaje de Fassbender. 

La verdad es que tener a estos dos actores juntos ya de por sí es un gran combo, pero verlos en una comedia, que a su vez involucra música, es mejor aún. 

Gleeson es bien conocido por su papel el Harry Potter donde dio vida a Bill Weasley, pero también tuvo apariciones en Never Let Me Go y True Grit. Además de ser el hijo de Brendan Gleeson, próximamente podrá ser visto en Dredd y Anna Karenina. Mientras que Fassbender acaba de finalizar Twelve Years a Slave junto al director de Shame, Steve McQueen. En estos momento se encuentra filmando The Counselor  dirigida por Ridley Scott

Frank está programada para comenzar a rodarse a fin de año. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s