Henry Cavill, de superhéroe a espía

Días atrás Tom Cruise dejó vacante el protagónico de The Man from U.N.C.L.E. (también conocido como El Agente de C.I.P.O.L.), la película que va a estar dirigida por Guy Ritchie. Pero acorde a nuevos rumores, ya podría haber un reemplazo. 

Hnery-CavillSegún el sitio Variety, todo parece indicar que el nuevo Hombre de Acero, Henry Cavill, estaría en negociaciones para protagonizar la adaptación. Si todo resulta ser cierto, Cavill se unirá a Armie Hammer como uno de los agentes secretos que trabajan para U.N.C.L.E. (the United Network Command for Law and Enforcement). Cavill aún es un actor poco conocido en el mundo de Hollywood pero todo va a cambiar una vez que Man of Steel se estrene el mes próximo. La opción parece ser un buen reemplazo para Tom Cruise, y también algo bueno para la carrera del joven actor británico. 

Armie-Hammer

Ahora sí, volviendo a la película. Probablemente muchos de nosotros no estamos familiarizados con la serie original de televisión que se emitió entre 1964-68, cuya trama consistía en dos hombres espías pertenecientes a una organización internacional. El norteamericano Napoleón Solo, era interpretado por Robert Vaughn, y el soviético Illya Kuryakin, por David McCallum. En esta nueva versión, los personajes serían interpretados por Cavill y Hammer, respectivamente. 

Ha sido un largo camino para The Man from U.N.C.L.E. En un principio la película iba a estar dirigida por Steven Soderbergh, con Geroge Clooney en el rol principal. Más tarde Clooney abandonó y Bradley Cooper y Channing Tatum fueron considerados para el papel. Soderbergh también dejó el proyecto y fue reemplazado por Ritchie. A esta altura no debe faltar mucho para que Warner Bros. lance un comunicado oficial para confirmar el rumor. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s