Primer trailer de ‘Guardians of the Galaxy’

guardians-of-the-galaxy

Ya está online el primer trailer de Guardianes de la Galaxia. Dirigida por James Gunn, esta historia, desconocida para algunos, cuenta las aventuras de un equipo de superhéroes ficticios que fueron retratados por Marvel Comics por primera vez en 1969.

En la película, el aventurero y temerario Peter Quill se encuentra a sí mismo como objeto de un implacable caza recompensas después de robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con una ambición que amenaza al universo. Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill se ve forzado a una tregua con un cuarteto de inadaptados – Rocket, un mapache pistolero, Groot, un árbol humanoide parlante, la mortífera y enigmática Gamora, y el vengativo Drax el destructor.  Pero cuando Peter descubre el verdadero poder del orbe y la amenaza que éste tiene, tratará de unir a sus rivales para una última y desesperada resistencia que tendrá el destino de la galaxia en juego.

A juzgar por el trailer, y por los previos comentarios del director, este film representa una clara ruptura con respecto al resto de las películas de Marvel. Con mucha acción y una buena dósis de humor. Además, tenemos un primer vistazo a dos de los villanos: The Collector, intrepretado por Benicio Del Toro, y Nebula, interpretada por Karen Gillan

La película está protagonizada por Zoe SaldanaBradley Cooper, Dave Bautista, Vin DieselLee Pace, John C. ReillyGlenn CloseMichael RookerDjimon Hounsou. Llega a los cines de Argentina el 14 de agosto en formato 3D. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s