Bryan Singer habla de ‘X-Men: Apocalypse’

Apocalipsis-02

Ya sabemos cómo funciona la industria cinematográfica de hoy en día, la película aún no se estrena pero ya están pensando en la secuela. Y esa visión a futuro no ha pasado para nada desapercibida para 20th Century Fox y cia.

El mes que viene X-Men: Days of Future Past llegará a los cines, pero su director Bryan Singer ya está hablando de la secuela, X-Men: ApocalypseSinger y el co-pruductor/guionista Simon Kinberg hablaron con la revista EW sobre sus planes para la cinta, y revelaron que van a utilizar material de los cómics de los años 90 (Era de Apocalipsis), pero no se van a adherir al aspecto del universo alternativo de la historia.

Kinberg explicó que Apocalipsis “no necesariamente va a crear un universo alternativo, pero sí hay algunas cosas con las que estoy jugando“. También agregó que “desde el punto de vista estético podría ser más grande que Days of Future Past porque las imágenes serán de un panorama desastroso, tal como lo adelanta el título“. No he leído los cómics y desconozco la situación durante la era de Apocalispsis, pero el planteo de un escenario catastrófico en un mundo donde habitan los mutantes y superhéroes es un tanto paradójico, aunque imagino que tendrán un buen motivo para plantear el guión de esa forma.

ApocalipsisEn cuanto a la conexión entre Days of Future Past y Apocalypse, Singer comentó que una película no necesariamente desemboca en la otra, pero sí crea algunas posibilidades. “Lo que descubriremos en Apocalipsis es que ciertos acontecimientos en esta película hacen que esto sueceda (supenemos que se refiere a lo que sucede en Future Past). Apocalipsis se relaciona con mutantes antiguos. ¿Qué habrían pensado los humanos que los mutantes eran? Se está tratando con dioses y cosas por el estilo. ¿Y qué si uno sobrevive y encuentra un camino a nuestro mundo?”.

Tal vez hay que entender estas declaraciones de Singer como la posibilidad de que Future Past altera la línea del tiempo de manera que le da libertad a los guionistas de introducir elementos  que no van a interferir con las películas previas de los X-Men. 

En cuanto al reparto, ya se confirmó que James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawarence, y Nicholas Hoult volverán a interpretar a sus respectivos personajes. Asimismo, Singer dijo que tiene la intención de volver a instroducir a Gambito y Nightcrawler

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s