Trailer final de ‘X-Men: Days of Future Past’

x-men-days-of-future-james-mcavoy-michael-fassbender-600x399

En algunas semanas más X-Men: Days of Future Past llega a los cines. Y para ir cerrando su masiva campaña de marketing 20th Century Fox lanzó el trailer final de la secuela dirigida por Bryan Singer. Y la verdad es que no nos podemos quejar, al ritmo de una versión instrumental de Kashmir de Led Zeppelin, el avance tiene todo lo que se puede pedir en una película de mutantes. 

En la historia la conciencia de Wolverine (Hugh Jackman) es enviada de regreso al año 1973 para ayudar al Profesor X (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender), y al resto de los X-Men a detener el surgimiento de los Centinelas, robots gigantes programados para exterminar a los mutantes. Además, este nuevo trailer revela la importancia que el personaje de Wolverine tendrá en la trama. Asimismo tenemos un primer vistazo de Quicksilver (Evan Peters), de Bolivar Trask (Peter Dinklage) y el alzamiento de los centinelas. 

La cinta está protagonizada por Ian McKellenPatrick StewartJennifer LawrenceNicholas HoultAnna PaquinShawn AshmoreEllen PageHalle Berry. Llega a los cines en mayo de 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s