Primer vistazo a Luke Evans en ‘Dracula Untold’

 dracula-untold-luke-evans

Con muchas adaptaciones para el cine y la pantalla chica, la figura de Drácula será nuevamente llevada a la pantalla grande. No hace mucho, NBC estrenó la serie Dracula protagonizada por Jonathan Rhys Meyers como el mítico personaje de Bram Stoker, que lo presentaba como una especie de héroe, sin embargo falló en su intento por acaparar seguidores y terminó siendo cancelada. 

Ahora, Universal probará suerte con Dracula Untold (antes llamada Dracula Year Zero). La cinta está protagonizada por Luke Evans que interpreta al Príncipe Vlad, quien en un esfuerzo por proteger a los suyos hace un pacto con fuerzas supernaturales para terminar convirtiéndose en el monstruoso Drácula.  

La historia se aleja bastante de la ficción creada por Stoker y se acerca a la historia de Vlad Tepes, personaje que sirvió de inspiración a Stoker, con una mirada un poco más dramática y trágica. 

Junto a una primera imagen de la cinta, tenemos los primeros pósters promocionales que muestran al protagonista con su capa hecha de murciélagos (cualquier similitud con el arte de Batman Begins es pura coincidencia…esperemos). 

Dracula Untold está dirigida por Gary Shore, en su debut como director, y protagonizada por Dominic Cooper, Samantha Barks, Charlie Cox, y Sarah Gadon. Llega a los cines en octubre de este año. 

dracula-untold-poster

dracula-untold-poster-02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s