Lanzan el último trailer de ‘The Expendables 3’

Lionsgate ha lanzado el trailer final de The Expendables 3, nueva entrega de la serie de acción protagonizada por Sylvester Stallone.

En este caso, vemos a Stallone reuniendo a su banda luego de que parte de sus protegidos fueran secuestrados por un malvado demente interpretado por Mel Gibson. Independientemente de la historia, The Expendables ha demostrado ser un éxito seguro en taquilla solamente por juntar en una misma cinta a los héroes de acción más famosos de las últimas décadas. Prueba de ello es que esta secuela ha sido noticia tras alcanzar la cifra de 189.000 descargas mediante piratería en 24 horas, tres semanas antes de su estreno.

The Expendables 3 es dirigida por Patrick Hughes y cuenta en su cast también con las actuaciones  Harrison Ford, Wesley SnipesArnold SchwarzeneggerKelsey Grammer, Antonio BanderasJason StathamJet LiDolph LundgrenRandy CoutureTerry CrewsKellan LutzRonda RouseyVictor Ortiz Glen Powell. Su estreno está previsto para el 15 de agosto.

Aquí les dejamos el trailer y la sinopsis oficial:

En The Expendables 3, Barney (Stallone), Christmas (Statham) y el resto del equipo se enfrentan cara a cara con Conrad Stonebanks (Gibson), quien años atrás co-fundó The Expendables junto a Barney. Stonebanks luego se convirtió en un comerciante despiadado al que Barney se vio forzado a asesinar…o al menos eso creyó. Stonebanks, quien ya eludió la muerte una vez, ahora ha convertido la destrucción de The Expendables en su nueva misión- pero Barney tiene otros planes. Barney cree que debe hacer luchar la vieja sangre contra la nueva sangre, por lo que abre una nueva era de Expendables reclutando nuevos miembros jóvenes, rápidos y con mayores conocimientos tecnológicos.La última misión se convierte en una lucha entre el estilo clásico de la vieja escuela contra expertos en nuevas tecnologías, en la batalla más personal hasta el momento en The Expendables.

the-expendables-3-poster-sylvester-stallone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s