HBO apuesta a lo grande con ‘Westworld’

anthony-hopkinsHBO está uniendo al reparto más ambicioso que una serie de televisión podría aspirar. La cadena sigue sumando nombres para su adaptación de Westworld, un western sci-fi basado en la película de Michael Crichton de 1973, que cuenta con guión de Jonathan Nolan y Lisa Joy

El piloto estará protagonizado por Anthony Hopkins como un inventor que dirige un parque de diversiones para adultos habitado por robots. Según THR, estos androides, que serán interpretados por James Marsden, Evan Rachel Wood y Thandie Newton, entre otros, pueden morir y regresar en el cuerpo de otra persona, lo cual le permitirá a los actores interpretar a distintos personajes a lo largo de una temporada.

Además contará con la participación de Ed Harris, Miranda Otto y Jeffrey Wright. Desde hace algún tiempo HBO atrae a actores de renombre para sus programas. Y a diferencia de otros, el reparto de Westworld habría firmado contrato por varios años y no una sola temporada. westsorld-1973-poster

Esto ha sido construido como una serie y, en términos de la narración, creo que las reglas se van a quebrar“, dijo Michael Lombardo, presidente de programación de HBO. “La promesa del show, en términos de hacia dónde se dirige, es emocionante para los actores, y ellos quieren ser parte de esto“. 

La serie está producida por J.J. Abrams, Jerry Weintraub y Bryan Burk. La filmación del piloto se está llevando a cabo en Los Angeles, y está esperando ser elegida para una temporada completa, y por los nombres que figuran en los créditos, es probable que lo consiga. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s