Neil Patrick Harris será el conductor de los Oscar 2015

Neil Patrick Harris no es ajeno a la animación de shows del mundo del espectáculo. En reiteradas ocasiones fue presentador de los Emmy Awards y los Tony Awards, y ahora se prepara para el plato fuerte de Hollywood, los Oscar.

Harris se subirá al escenario del Dolby Theatre para conducir la tan esperada gala. La noticia fue confirmada por el sitio Variety, a través de un comunicado de prensa lanzado por la Academia. 

Harris, quien protagoniza el thriller Gone Girl, ya ha actuado en los Oscar antes, pero este será su debut como presentador. Durante algún tiempo los fanáticos han pedido por Harris para que asuma la tarea, pero los productores del show optaron por otras personalidades. Ellen DeGeneres condujo la ceremonia a comienzos de este año, lo que le valió a los premios un record de audiencia de los últimos 14 años. 

Craig Zadan y Neil Meron volverán a producir el show por tercer año consecutivo. “Estamos emocionados de tener a Neil para conducir los Oscar”, dijo el dúo en el comunicado. “Lo conocemos desde hace mucho tiempo, y lo hemos visto convertirse en un gran actor de cine, televisión y teatro. Trabajar con él en los Oscars es la tormenta perfecta, todos sus trucos y su talento unidos en un escenario global“.  

Por su parte Harris agregó, “que me pidan seguir los pasos de Johnny Carson, Billy Crystal, Ellen DeGeneres, y demás personas que han tenido la fortuna de conducir es un deseo hecho realidad“.  

La 87° edición de los Premios de la Academia tendrán lugar el 22 de febrero. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s