‘X-Men: Apocalypse’ se centraría en el romance de Magneto y Mystique

X-Men: Apocalypse, una de las películas más esperadas luego del éxito de X-Men: Days of Future Past, sigue generando controversia con sus noticias. 

Recientemente se dio a conocer que gran parte de la historia del film se centrará en el romance mantenido entre Mystique (Jennifer Lawrence) y Magneto (Michael Fassbender).De acuerdo al sitio THR, se trata de información filtrada por alguien que tuvo la posibilidad de ver el guión de la cinta y afirmó que Fox piensa tomar ventaja absoluta del poder mediático que tienen ambos actores, quienes atraviesan uno de los mejores momentos de sus carreras.

La realidad es que todavía Lawrence no ha filmado ninguna escena, así que no son más que suposiciones pero, en caso de ser cierto, habría que ver cómo afectará al film y a sus seguidores colocar como centro de la historia el romance entre ambos mutantes.

X-Men: Apocalypse volverá a contar con la dirección de Bryan Singer, Simon Kinberg en la producción, y además de Lawrence y Fassbender se volverán a sumar al cast las actuaciones de James McAvoy y Nicholas Hoult, Su estreno se espera para el 27 de mayo de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s