Suenan nombres para Jean Grey y Cíclope en ‘X-Men: Apocalypse’

Habiendo crecido con la serie animada de los X-Men, me ha resultado un poco insólito un mundo X-Men en donde Jean Grey y Cíclope brillan por su ausencia. No solo porque suelen ser personajes importantes para el desarrollo de las historias de estos mutantes, sino porque ambos estuvieron entre los primeros estudiantes del profesor Charles Xavier. Pero esta situación estaría a punto de cambiar, ya que parece ser que X-Men: Apocalypse introducirá a los jóvenes Jean Grey y Cíclope.

En 2011 Matthew Vaughn relanzó la franquicia con X-Men: First Class en 2011 con James McAvoy, Michael Fassbender, y Jennifer Lawrence dando vida a versiones más jóvenes del Profesor X, Magneto y Mystique, respectivamente. A comienzos de este año vimos la secuela X-Men: Days of Future Past, dirigida por Bryan Singer, que trajo de regreso a los personajes de la vieja trilogía con los de First Class en una buena historia y con un giro de tuerca que sirvió para refrescar la franquicia.

Con Apocalypse en el horizonte, que tendrá lugar en los años 80, Singer está buscando introducir versiones más jóvenes de algunos mutantes conocidos. Podríamos mencionar varios, pero los que primero vienen a nuestra mente son Jean Grey y Cíclope. 

El sitio The Wrap dio a conocer en el día de ayer algunos nombres de actores y actrices que estarían siendo considerados para encarnar a dichos personajes. Para dar vida a la poderosa colorada surgieron los nombres de Hailee Steinfeld, Chloe Grace Moretz y Elle Fanning. Según la información éstas dos últimas ya se habrían reunido con Singer por el rol. Por el lado de un joven Cíclope tenemos a Ben Hardy (EastEnders), Charlie Rowe (Red Band Society), y Timothee Chalamet (Interstellar).

steinfeld-fanning-moretz

Como ya mencioné al comienzo, ambos personajes son importantes para el desarrollo de las películas de los X-Men, por lo que quienquiera que interprete a estos personajes es probable que lo haga en más de un film. 

Recordemos que estos personajes fueron interpretados por Famke Janssen y James Marsden en las películas previas, por lo que no es tan sencillo señalar cuál de los actores mencionados serán los más aptos para traer estos personajes a la vida nuevamente. Asimismo habrá que ver qué otros personajes deciden incorporar y así lograr una mayor continuidad de la historia. Se sabe que McAvoy, Fassbender y Lawrence formarán parte de Apocalypse, pero desconocemos si permanecerán en la franquicia mucho tiempo más, por lo que tiene sentido que quieran más sangre fresca.

Por otro lado, Singer se ha lanzado a la búsqueda de ucíclope-marsden-jean-grey-janssenn actor para dar vida al villano de la película, Apocalipsis, un antiguo mutante que traerá caos y destrucción. Hace un tiempo el nombre de Tom Hardy (The Dark Knight Rises) fue uno de los que salió a la luz, pero actualmente se encuentra en negociaciones con Warner Bros. para unirse al reparto de Suicide Squad

X-Men: Apocalypse llegará a los cines en mayo de 2016. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s