‘X-Men: Apocalypse’ ya tiene a su villano

No tardaron nada! Ayer publicamos una nota sobre los rumores en torno a uno de los posibles actores para encarnar al villano Apocalipsis en X-Men: Apocalypse. En el día de hoy, 20th Century Fox dio a conocer que el actor Oscar Isaac (Inside Llewyn Davis) ha sido el elegido para dar vida al principal antagonista de la cinta. 

oscar-isaacLa noticia fue confirmada por el sitio Variety, donde se menciona que otros actores fueron considerados para el rol pero que Isaac era el gran favorito y encaja a la perfección con el prototipo que el director Bryan Singer estaba buscando. Recordemos que en la historia, y tal como se lo presentó en la escena post-créditos de X-Men: Days of Future Past, Apocalipsis es un longevo mutante que era considerado un dios durante la época del antiguo Egipto. 

Sin duda Isaac es un actor muy talentoso y aportará gran carisma al personaje. Este año el actor ha estado un tanto ausente de la pantalla grande, pero próximamente lo veremos en A Most Violent Year junto a Jessica Chastain, también en la esperadísima Star Wars: The Force Awakens, y por si fuera poco, en la cinta sci-fi Ex MachinaApocalipsis

Se espera que para X-Men: Apocalypse regrese la mayoría del reparto encabezado por Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Nicholas Hoult, y Hugh Jackman. Además de estos mutantes ya conocidos, sabemos que Singer y el guionista Simon Kinberg planean introducir versiones más jóvenes de algunos famosos mutantes de la saga como es el caso de Jean Grey y Cíclope. 

La filmación de X-Men Apocalypse comenzará en otoño del próximo año, y llegará a los cines en Mayo de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s