Natalie Portman podría unirse a la biopic de Steve Jobs

Hace un tiempo atrás, cuando Sony Pictures contrató a Aaron Sorkin para escribir el guión de la nueva biopic sobre Steve Jobs, todos pensamos que el proceso sería bastante rápido y el resultado muy bueno. Sin embargo, ha encontrado muchas piedras en el camino. En un principio se dijo que David Fincher estaba interesado en dirigir pero luego abandonó, lo cual dejó a Danny Boyle a cargo del proyecto.

Más tarde Leonardo DiCaprio y Christian Bale se acercaron al protagónico, pero finalmente se alejaron. Desde hace unas semanas el nombre de Michael Fassbender suena para encarnar a Jobs, pero Sony decidió dejar a la deriva el proyecto. Rápidamente Universal entró en el juego y adquirió los derechos de la cinta, sumando otra pieza clave: Natalie Portman

Según Deadline, la actriz estaría en negociaciones para formar parte del reparto. No se ha hecho mención sobre qué rol podría interpretar, pero hace poco Sorkin mencionó que Lisa Brennan-Jobs, la hija de Steve Jobs, será la heroína de la película. A no ser que el film alterne entre distintas épocas en el tiempo, resulta un tanto raro que Portman interprete dicho personaje, ya que Fassbender es solo unos años mayor que ella.

Asimismo, Jessica Chastain también fue mencionada en relación al proyecto pero no se ha especificado su participación. Y Seth Rogen también está en negociaciones para interpretar a Steve Wozniak. 

Ahora que de a poco se va formando el cast de la película, esperemos que avance y finalmente llegue a las pantallas en algún momento entre 2015 y 2016. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s