Christian Bale encabeza ‘Knight of Cups’, lo nuevo de Terrence Malick

Terrence Malick (The Tree of Life) vuelve a prepararse para competir fuerte con su nuevo trabajo, Knight of Cups. La cinta, filmada en en 2012, vuelve a mostrar el particular estilo del director, caracterizado por presentar historias con reflexiones filosóficas y mostrar imágenes cargadas de una gran poética.

El film, escrito y dirigido por Malick, hará su debut oficial durante el Festival de Cine de Berlín, en febrero de 2015, y posterior a dicho evento tendrá su lugar su estreno en los cines. En cuanto a la historia, el cineasta parece querer mostrar la vida oscura que envuelve a una estrella de Hollywood y cómo eso afecta a las personas que lo rodean mientras comienza a recorrer un camino en busca de sensaciones intensas que le den sentido a su existencia.

Knight of Cups cuenta con Christian Bale como gran protagonista de la historia, y se suman al cast estelar Cate Blanchett, Natalie Portman, Antonio Banderas, Brian Dennehy, Imogen Poots, Isabel Lucas, Wes Bentley, Freida Pinto, Teresa Palmes, Armin Mueller-Stahl y Ben Kingsley.

Sinopsis oficial

Había una vez un joven príncipe cuyo padre, el rey de Oriente, lo envía a Egipto para encontrar una perla. Pero cuando llega, el pueblo le sirve una taza. Al beberla, se olvida de que era el hijo de un rey, se olvida de la perla y cae en un profundo sueño. 

El padre de Rick (Christian Bale) solía leerle esta historia cuando era niño.

El camino hacia Oriente se extiende ante él. ¿Podrá emprender el viaje?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s