Primer trailer completo de ‘Ant-Man’

Finalmente Marvel ha lanzado el primer trailer completo de la esperada Ant-Man. A cargo del director Peyton Reed, la película está protagonizada por Paul Rudd en la piel de Scott Lang, que debe encontrar su héroe interno y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, interpretado por Michael Douglas.

Debo admitir que el avance me ha sorprendido. Sin revelar grandes detalles de la trama, Marvel nos ha presentado un film oscuro y dramático, algo muy distinto de lo que esperaba de la mano de Reed y su protagonista. Algo muy similar a lo que vimos con los primeros trailers de Guardians of the Galaxy. Seguramente, los tonos más cómicos de la cinta los veremos en futuros avances. En cuanto a los efectos visuales, si bien tenemos un breve vistazo del Hombre Hormiga en acción, es bastante lógico que aún estén bastante verdes dado el ajustado calendario con el que se manejó la producción.  

La película también está protagonizada por Evangeline Lilly, Corey Stoll, Michael Douglas, Bobby CannavaleMichael PeñaAbby Ryder FortsonJudy GreerDavid DastmalchianWood HarrisGregg TurkingtonT.I., y John Slattery. Llega a los cines de Argentina el 16 de Julio de 2015.

Sinopsis: Con la impresionante habilidad de encogerse sin perder su fuerza, el estafador Scott Lang debe aceptar el héroe que lleva dentro para poder ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de una nueva generación de fuertes amenazas. Con insuperables obstáculos de por medio, Pym y Lang deben desarrollar un plan para salvar al mundo.

ant-man-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s