Ben Affleck se reúne con el equipo de ‘Gone Girl’ para la remake de ‘Strangers on a Train’

Luego de cosechar buenas críticas en todos los sitios en los que se estrenó Gone Girl, el director David Fincher, la escritora Gillian Flynn y Ben Affleck vuelven a unirse para llevar a cabo la remake de uno de los clásicos del cine: Strangers on a Train (Pacto Siniestro), dirigida por Alfred Hitchcock y estrenada en 1951.

La cinta original sigue la historia de un tenista profesional aburrido con su matrimonio, que busca divorciarse pero no encuentra una respuesta favorable por parte de su esposa. En lugar de lograr su cometido, termina enredado con un psicópata de la alta sociedad que le propone ayudarse mutuamente haciendo un pacto para asesinar a las personas que resultan un estorbo para ambos. A partir de allí, las cosas no irán como lo planeaba el protagonista y la relación entre ambos hombres se volverá bastante terrorífica.

Debido a la trama y al historial positivo de Fincher al momento de hacer películas oscuras, Strangers on a train pic 1el director parece ser la persona indicada para concretar dicha remake de manera respetuosa. A diferencia de la historia original, en esta nueva entrega – cuyo nombre será Strangers –  Affleck interpretará a un actor en medio de una campaña por el Oscar que, al romperse el avión privado en el que iba, termina viajando en el aeroplano de un misterioso millonario.

Este cambio en el plot asegura mantener el suspenso en los espectadores, dado que la versión original sólo será una simple cinta de la que se toma la idea principal. Esperamos tener pronto más información sobre la que, seguro, será una nueva genialidad de Fincher.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s