Richard Armitage se une a la tercera temporada de ‘Hannibal’

Tras el crudo y violento final de la segunda temporada de Hannibal, no es de extrañar que la serie esté rearmando parte de su reparto y enfilando la trama hacia nuevos caminos. La última novedad es que el actor británico Richard Armitage (The Hobbit) se unirá a la serie en un rol muy importante. 

Armitage se incorporaría al reparto en el rol de Francis Dolarhyde (a.k.a. El Hada de los Dientes), personaje que aparece en la novela Red Dragon (Dragón Rojo) del escritor Thomas Harris y en el cual estará basada la tercera temporada.

Según el sitio TV Line, Armitage aparecerá en 6 episodios de la tercera temporada. El personaje de Dolarhyde es el de un asesino en serie, traumatizado por los horrores de su infancia. La prensa lo ha apodado como “el Hada de los Dientes” por las marcas que deja a sus víctimas. 

hannibalRecordemos que el año pasado durante la Comic-Con, el creador de la serie Bryan Fuller, había comentado que  si bien la nueva temporada mezclará algunos elementos de las novelas de Harris, los orígenes de Hannibal van a diferir significativamente respecto de los libros. Asimismo, sabemos que los acontecimientos tendrán lugar un año después de los sucesos ocurridos en el final de la segunda temporada. 

Sin duda, una buena adhesión a la filmografía de Armitage que desde su saltó al estrellato con la trilogía de El Hobbit, no ha tomado las mejores decisiones en cuanto a ciertos roles. Este no será el primer paso del actor por la pantalla chica, ya que previamente protagonizó la adaptación de la serie de época North & South y la serie de espionaje, Spooks y Strike Back

Meses atrás, también se dio a conocer que Michael Pitt decidió abandonar la serie, en cuyo lugar estará Joe Anderson para retormar el rol de Mason Verger. Dicho de otra forma, parece que tendremos una gran tercera temporada. 

Hannibal regresará a mediados de año, y estará nuevamente protagonizada por Mads Mikkelsen, Hugh Dancy y Caroline Dhavernas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s