Estos serán los nuevos Jean Grey, Cíclope y Tormenta en ‘X-Men: Apocalypse’

Anoche, el director Bryan Singer, dio a conocer a los actores que darán vida a los jóvenes Jean Grey, Cíclope y Tormenta en X-Men: Apocalypse. Así lo confirmó Singer a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/BryanSinger/status/558437540831567872

Allí se supo que Sophie Turner, conocida por su rol de Sansa en la serie Game of Thrones, dará vida a Jean Grey. Por su parte, el joven Tye Sheridan a quien hemos visto en películas como The Tree of Life y Mud, interpretará a Cíclope. Y por último, Alexandra Shipp, que recientemente protagonizó la biopic sobre Aliyah, será Tormenta.

De esta forma el trío se une a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, y Nicholas Hoult. Hace algunos días se conoció que ni Ian McKellen ni Patrick Stewart estarán presentes en la cinta.

x-men-apocalypse-turner-sheridan-shipp

Por otro lado, el actor Oscar Isaac, que dará vida al villano Apocalipsis, brindó algunos detalles sobre cómo traerán a la vida al mutante. En una entrevista con Yahoo! UK, Isaac reveló que se utilizarán varias técnicas para crearlo: “Será una mezcla de efectos. No he recibido el guión por lo que no he tenido la oportunidad de ver cuáles serán los requerimientos, pero creo que será una combinación de físico, ayudado con un poco de tecnología robótica“.

X-Men: Apocalypse será la conclusión de la trilogía que comenzó con X-Men: First Class y siguió con la secuela de X-Men: Days of Future Past. La filmación del film comenzará en el mes de abril en Montreal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s