Henry Cavill y Armie Hammer son espías en ‘The Man From U.N.C.L.E.’

Henry Cavill deja por un tiempo la capa de Superman y se calza un traje de espía en el trailer de The Man from U.N.C.L.E., film de espionaje en el que comparte cartel con Armie Hammer.

La cinta, dirigida por Guy Ritchie, se basa en la serie televisiva emitida en los ’60 (conocida como El agente de CIPOL en español)y nos trae la historia de Napoleon Solo (Cavill) , un agente de la CIA que se ve forzado a trabajar en equipo con Illya Kuryakin (Hammer), un agente de la KBG con el objetivo de parar una organización criminal internacional. Para los que nunca vieron la serie, la sinopsis puede sonar de un estilo muy similar a James Bond, pero en realidad se trata de una historia con espías que se enfoca más en la aventura y comedia, aspecto que claramente puede verse en el trailer.

The Man from U.N.C.L.E. cuenta también con las actuaciones de Hugh Grant, Alicia Vikander, Elizabeth Debicki y Jared Harris, entre otros. Se estrenará en Estados Unidos el 14 de agosto.

the-man-from-uncle-cavil-hammer the-man-from-uncle-henry-cavill-armie-hammer the-man-from-uncle-alicia-vikander the-man-from-uncle-cavill-hammer-02the-man-from-uncle-henry-cavill

the-man-from-uncle-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s