Primer trailer de ‘Crimson Peak’, lo nuevo de Guillermo del Toro

Recién salido del horno, ya está online el primer trailer de Crimson Peak, la esperada cinta de terror gótico del mexicano Guillermo del Toro. Con un gran reparto de por medio, la película cuenta la historia de una joven que es cautivada por un carismático pretendiente, quien la lleva a su ancestral hogar. Allí encontrará más de lo que esperaba, incluyendo a una celosa hermana y algún que otro esqueleto en el armario.

El trailer se ve genial, y tiene la clase de elementos que realmente queremos ver en este tipo de producciones. La historia gótica de amor, sucesos sobrenaturales que de a poco se van desencadenando, y la clase de tormentos que se desprenden del pasado mismo de los personajes. La ambientación se ve espectacular, y tal como prometió el director, una casa que asustaría a cualquiera, un lugar “que respira, sangra y recuerda“.  

Crimson Peak está protagonizada por Mia Wasikowska, Tom Hiddleston, Jessica Chastain, y Charlie Hunnam. Llega a los cines en Octubre de este año. 

Sinopsis: Luego de una tragedia familiar, una aspirante a escritora se debate por amor entre un amigo de su infancia y un misterioso y seductor pretendiente. Tratando de huir de los fantasmas de su pasado, se ve arrastrada a una casa que respira, que sangra… y que recuerda. 

 

crimson-peak-01

crimson-peak-02

crimson-peak-03

crimson-peak-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s