Jessica Chastain se une al reparto de ‘The Huntsman’

A pesar de haber sufrido algunos cambios en el camino, The Huntsman ya se está poniendo en marcha. El spin-off de Snow White and The Huntsman, va a estar protagonizado por Chris Hemsworth, y en el día de hoy incorporó a la nominada al Oscar, Jessica Chastain.

La historia de El Cazador tendrá lugar antes de los acontecimientos que vimos en Snow White, enfocándose en las vidas del Cazador y Ravenna, el personaje interpretado por Charlize Theron en la ya mencionada película. Ya está confirmado que Kristen Stewart no regresará, pero Emily Blunt dará vida a la villana de la historia, quien es la hermana de Ravenna. No se han brindado detalles sobre qué personaje interpretará Chastain, pero sin duda es un gran reparto el que se está armando para este spin-off.

La cinta iba a estar bajo la dirección de Frank Darabont, quien pasó algunos meses trabajando en el guión, pero debido a diferencias creativas con el estudio decidió abandonar el proyecto el mes pasado. El director de la segunda unidad y supervisor de efectos especiales, Cedric Nicolas-Troyan, fue elegido como su reemplazo. 

En cuanto a Chastain, la veremos en el mes de Octubre en la cinta de terror gótico de Guillermo del Toro, Crimson Peak. Hace algunas semana la actriz finalizó el rodaje de la nueva cinta sci-fi de Ridley Scott titulada The Martian. La filmación de The Huntsman tendrá lugar este año con un posible estreno para Abril de 2016. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s