La familia se reúne en el primer trailer de ‘Hotel Transylvania 2’

Ya está online el primer trailer de Hotel Transylvania 2, la secuela animada del dirigida por Genndy Tratakovsky. La continuación nos lleva de regreso al Hotel para monstruos dirigido por Drácula, nuevamente en la voz de Adam Sandler. Sin embargo, en esta ocasión deberá lidiar con su nieto Dennis, que es más humano que vampiro, y la inesperada visita de su padre Vlad (Mel Brooks). 

Hotel Transylvania probó ser divertida y cómica, y esta continuación parece seguir en el mismo camino. Con algunas caras ya conocidas y otras no tanto, el trailer cumple su objetivo sin revelar gran parte de la trama, pero tienta con sus tonos de comedia. 

La cinta cuenta con las voces de Selena GómezAndy Samberg, Kevin James, Fran Drescher, Steve Buscemi, Molly Shannon, y Keegan-Michael Key. Llega a los cines en septiembre de este año. 

Sinopsis: Todo parece estar cambiando para mejor en el Hotel Transylvania… la rígida política de Drácula de solo aceptar monstruos en su hotel, finalmente se ha flexibilizado, abriendo sus puertas a huéspedes humanos. Pero detrás de ataúdes cerrados, Drácula está preocupado de que su adorable nieto Dennis, mitad humano, mitad vampiro, no muestra muchos signos vampirescos. Mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros junto a Johnny, lo que le provoca un gran shock cultural, el abuelo Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffith para poner a Dennis en un campamento de entrenamiento para monstruos. Pero lo que no sabían es que el padre de Drácula, el viejo Vlad, está a punto de hacerles una visita en el hotel. Y cuando Vlad se entera que su bisnieto no es un sangre pura, y que los humanos ahora son bienvenidos al Hotel Transylvania, las cosas no van a ser tan fáciles!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s