HBO prepara ‘The Devil You Know’, una serie sobre los Juicios de Salem

El año pasado las brujas se pusieron de moda y aunque la temática no fue del todo exitosa en la pantalla chica, la cadena HBO está dispuesta a darle una oportunidad. Basada en uno de los períodos más turbulentos de la historia norteamericana, la serie explorará las circunstancias que tuvieron lugar durante los Juicios de Salem en Nueva Inglaterra en el siglo XVII. Estos juicios tuvieron como objetivo castigar los delitos de brujería, donde la intolerancia y la represión llevaron a la sociedad a un estado de caos total. 

HBO se está poniendo manos a la obra y ya está completando el reparto de The Devil You Know, esta nueva miniserie. El sitio Deadline brinda una descripción de los roles que interpretarán cada uno de los actores del reparto:

Ever Carradine será Ann Putnam, la esposa de Thomas (Eddie Izzard), que es enfermiza pero fuerte entre sus pares. Damien Molony será Robert Putnam, el hijo mayor de Thomas. Julian Rhind Tutt interpretará al Ministro Samuel Parris, un puritano que no es muy popular hasta que comienzan las acusaciones. Matthew James Thomas será Henry Paine, recién llegado de Inglaterra. Nigel Lindsay dará vida al Dr. Griggs, un hombre de ciencia y lógica. Ewan Bremmer será Israel Porter, un poderoso patriarca del clan Porter. Por su parte, Karen Gillan interpretará a Jane Porter, la hija menor de Israel Porter. Hannah Nordberg y Naian Gonzalez Norvind, darán vida a la hija y sobrina de éste último. Zawe Ashton es la esclava de los Parris, proveniente de Barbados.  

El drama contará con guión de Jenji Kohan (Orange is the New Black) y Bruce Miller (The 100), y estará dirigido por Gus Van Sant. La producción del piloto comenzará en Boston en los próximos meses. 

Sin duda se trata de un período interesante de la historia. Esperemos que HBO ponga al aire una buena serie sobre el tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s