‘The Girl with the Dragon Tattoo’ podría concluir sus secuelas sin David Fincher

Ya han pasado cuatros años desde que David Fincher estrenó la que se suponía que iba a ser la primera de por lo menos tres películas basadas en la saga Millennium de Stieg Larsson. Tras el estreno de The Girl With the Dragon Tattoo, la puesta en marcha de la secuela quedó estancada y nunca vio la luz. 

Ahora el sitio THR informa que Sony Pictures estaría buscando la posibilidad de volver a ponerse en camino para poder finalmente adaptar los dos libros finales de la saga – The Girl Who Played with Fire y The Girl Who Kicked the Hornet’s Nest – en una sola película. 

Esta movida sería impulsada porque en septiembre de este año se publica el cuarto libro que también tiene de protagonistas a la hacker Lisbeth Salander y al periodista Mikael Blomkvist. The Girl in the Spider´s Web es el primer libro de la saga escrito por David Lagercrantz, quien decidió continuar con la saga tras la muerte de Larsson en 2004. 

Durante la producción de la primera película hubo bastantes peleas entre Fincher y el estudio, pero parece que este último estaría dispuesto a seguir adelante con la adaptación de los dos libros en un solo film y más adelante seguir con la adaptación del cuarto.

Tampoco se sabe quiénes serán los encargados de llevar adelante los proyectos, ya que no se sabe si Rooney Mara y Daniel Craig volverían a interpretar los roles de Salander y Blomkvist, respectivamente. 

El tiempo dirá cómo seguirán, pero todo indica a que Sony va a esperar a ver cómo le va en las ventas a Spider’s Web antes de tomar una decisión definitiva. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s