Guillermo del Toro dirigirá a Ryan Gosling en ‘The Haunted Mansion’

Guillermo del Toro está volviendo a las raíces del género de terror que tanto le gusta. Este año veremos el estreno de Crimson Peak, pero la buena noticia es que se anunció que el director, en colaboración con Disney, dirigirá una nueva versión de The Haunted Mansion, con Ryan Gosling de protagonista.

El reboot de La Mansión Embrujada ha estado en desarrollo desde que del Toro lo anunció en 2010 durante la Comic-Con. En julio del año pasado, el director dijo que junto a Disney estaban tratando de terminar el guión.

Sin lugar a dudas Disney va a seguir adelante con este proyecto. Teniendo en cuenta el reciente éxito que tuvo la versión live-action de Cinderella, y con los próximos estrenos de The Jungle Book (El Libro de la Selva) y Alice Through the Looking Glass (Alicia a Través del Espejo) en 2016, el estudio está dispuesto a traer a la vida nuevas versiones de clásicos como Beauty and the Beast (que en estos días comienza su filmación) y el reciente anuncio de Mulan, Winnie the Pooh, Pinocchio y Dumbo

the-haunted-mansion-2003-posterLa posible participación de Gosling es una buena señal. No solo es un gran actor, sino que su reciente incursión detrás de cámaras no ha sido de lo más exitosa, por lo que un protagónico en una cinta de este tipo no le viene mal. Y ni mencionar la participación de del Toro, cuyo simpatía por lo gótico y lo macabro ya forman parte de su marca registrada. 

Como mencionamos al principio, en Octubre de este año llega Crimson Peak, con Jessica Chastain y Tom Hiddleston. También comenzará a trabajar en la secuela de Pacific Rim, y la segunda temporada de The Strain. Por su parte, Gosling ha estado publicitando Lost River, su ópera prima que tendrá estreno limitado en algunos cines y llegará a algunos servicios on demand este fin de semana. El actor acaba de finalizar The Nice Guys, película que co-portagoniza junto a Russell Crowe. 

Esperemos que Haunted Mansion pueda llevarse a cabo. El prospecto de este dúo trabajando en conjunto crea muchas expectativas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s