El segundo trailer de ‘Ant-Man’ se mete de lleno a la acción

Ya estamos a un par de semanas de la llegada de Avengers: Age of Ultron, pero Marvel ya se está anticipando a su próximo estreno, Ant-Man. Protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang, un ladrón que se une al brillante inventor Hank Pym (Michael Douglas) para llevar a cabo un robo que podría salvar al mundo.

Este avance es bastante impresionante. A diferencia del primero, este se mete de lleno en la trama de la cinta, especialmente en los poderes y habilidades del traje de nuestro nuevo héroe. La acción combinada con tintes de humor, hacen de esta película un proyecto bastante interesante y entretenido.

El Hombre Hormiga llega a los cines en el mes de Julio, y está protagonizada por Evangeline LillyCorey StollBobby CannavaleMichael PeñaAbby Ryder FortsonDavid DastmalchianWood HarrisJudy Greer,Gregg TurkingtonT.I., y John Slattery.

Sinopsis: Con la impresionante habilidad de encogerse sin perder su fuerza, el estafador Scott Lang debe aceptar el héroe que lleva dentro para poder ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de una nueva generación de fuertes amenazas. Con insuperables obstáculos de por medio, Pym y Lang deben desarrollar un plan para salvar al mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s