James Gunn habla sobre ‘Guardians of the Galaxy 2’

Hace algunas semanas dijimos a través de nuestra página de Facebook que el director James Gunn ya se había puesto manos a la obra con la secuela de Guardians of the Galaxy. Quienes vieron la primera parte saben que el final fue muy abierto, listo para enganchar con la historia que viniera a continuación.

Entre las incógnitas que dejó, se encuentra la del padre del protagonista Star-Lord, interpretado por Chris Pratt, y parece ser que la secuela tratará de sacar a la luz ese interrogante.

En una entrevista con el sitio Vulture, el guionista-director de la cinta, dijo que la segunda parte seguirá teniendo en foco a este grupo de despistados intergalácticos pero mientras que la primera película trató sobre la relación de Star-Lord con su madre “esta será una historia sobre padres”, aclaró Gunn.

guardians-of-the-galaxy-poster-star-lordEn los cómics, Star-Lord es hijo de J’Son, Emperador del Imperio Spartoi, personaje al que Gunn ya ha descartado como figura paternal. Esto significa que nos vamos a quedar con la duda hasta que comience el proceso de casting a finales de este año y, dado el volumen de estas megaproducciones, es probable que sea un misterio hasta que la cinta llegue a los cines.

Otra cosa a tener en cuenta es la forma en la que el director hace referencia a “padres”, lo cual nos da el indicio de otra posible figura paterna en la historia. Aquí podríamos ver algo más de la relación entre Gamora (Zoe Saldana), Nebula (Karen Gillan) y Thanos (Josh Brolin). Recordemos que en la película, tanto el personaje de Nebula como el de Gamora, aparecen como hijas adoptivas de Thanos, solo que Gamora más tarde se reveló contra el villano, quien había asesinado a toda su familia cuando era tan solo una niña.

Gunn también mencionó que la historia que tiene planeada no solo servirá para Guardians of the Galaxy 2, sino también para Guardians of the Galaxy 3. No se sabe si para esa instancia el director seguirá involucrado con la franquicia y con Marvel.

La secuela se estrenará en Mayo de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s