Alicia Vikander: entre ‘Assassin’s Creed’ y lo nuevo de ‘Bourne’

La actriz sueca sigue sumando títulos a su carrera y, al parecer, estaría en la mira para formar parte del cast de dos películas grandes que se esperan para 2016.

De acuerdo a información brindada por el sitio Deadline, Alicia Vikander (Ex Machina) estaría en conversaciones para unirse a Assassin’s Creed. La adaptación cinematográfica del famoso videjuego, que ya cuenta con Michael Fassbender y Marion Cotillard a cargo de los roles protagonistas, comenzará su rodaje en agosto de este año, con la dirección a cargo de Justin Kurzel (Macbeth). Sobre su supuesto papel, no se han brindado detalles.

Por otro lado, la actriz también sería requerida para ocupar el rol femenino en la nueva entrega de Bourne, a cargo de Universal Pictures. Hace tiempo se confirmó que la serie volverá a reunir en su nuevo film a Matt Damon con Paul Greengrass, e incluso se sabe que el proyecto está bastante avanzado, con Damon y el propio Greengrass desarrollando el guión. Su estreno se espera para julio de 2016 y, sin lugar a dudas, se trata de otro gran proyecto para Vikander.

Recordemos que recientemente se anunció que la sueca fue elegida como protagonista de The Circle, junto a Tom Hanks pero, de acuerdo a Deadline, estaría dispuesta a dejar de lado dicho proyecto en caso de concretarse los otros anteriormente mencionados.

No hay dudas de que Vikander se ha transformado en la chica del momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s