Segundo trailer de ‘The Man from U.N.C.L.E.’, lo nuevo de Guy Ritchie

Warner Bros. ha lanzado el segundo trailer de The Man from U.N.C.L.E., el thriller de espionaje dirigido por Guy Ritchie, basado en la famosa serie de televisión de los años 60, conocida como El Agente de CIPOL. La cinta está protagonizada por Henry Cavill y Armie Hammer, como dos agentes de la CIA y la KGB, que se ven forzados a trabajar juntos en una misión para detener a una misteriosa organización criminal de diseminar armas y tecnología nuclear.

El film se ve muy divertido y cargado de acción. La dinámica entre los personajes de Cavill y Hammer es buena, al igual que entre este último y Alicia Vikander. Por donde se lo mire la película tiene mucho ritmo, similar a las versiones de Sherlock Holmes de Ritchie.

La cinta también cuenta con las actuaciones de Hugh Grant, Elizabeth Debicki, y Jared Harris. Llega a los cines en el mes de agosto.

Sinopsis: Ambientada a comienzo de los años 60, en plena Guerra Fría, la cinta se centra en el agente Solo de la CIA y el agente Kuryakin de la KGB. Obligados a dejar toda hostilidad de por medio, se unen en una misión para detener a una organización criminal, inclinada a desestabilizar el balance de poder mediante la proliferación de armas nucleares y tecnología. La única pista del dúo será la hija de una científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización. Deberán correr contra reloj para encontrarlo y así evitar una catástrofe mundial.

the-man-from-uncle-poster-02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s