‘Steve Jobs’ lucha contra sus demonios en el nuevo trailer del film

Un nuevo trailer de Steve Jobs ha sido lanzado por Universal. En este nuevo adelanto, se muestra de manera más detallada la complejidad y el carácter difícil que residía detrás del genio creador de Apple.

En esta biopic tenemos un recorrido por distintos momentos de la vida de Jobs, que se centra en la creación de tres productos específicos de Apple. Sin intenciones de mostrar una imagen idílica del protagonista, acá vemos su faceta humana más problemática, y cómo tuvo que lidiar no sólo con su entorno laboral, sino también familiar.

Dirigida por Danny Boyle (Slumdog Millionaire) y con guión de Aaron Sorkin, al cinta cuenta con las actuaciones de Michael Fassbender, Kate Winslet, Seth, Rogen, Jeff Daniels, Katherine Waterston y Michael Stuhlbarg. Llegará a los cines en octubre de este año.

Sinopsis: ambientada durante el lanzamiento de tres productos icónicos y la presentación del iMac a finales de 1998, la película nos lleva al detrás de escenas de la revolución digital para pintar el retrato de un hombre brillante en su epicentro. 

steve jobs - movie pic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s