Bryan Singer: “X-Men: Apocalypse es el verdadero nacimiento de los X-Men”

Faltando poco menos de un año para su estreno, la última entrega de la trilogía sobre los X-Men sigue siendo tema de múltiples notas y entrevistas. En este caso su director, Bryan Singer, habló con EW y expresó su visión sobre la serie.

El éxito de las nuevas entregas sobre la saga de mutantes es indiscutible. Con una reboot planteada con una mezcla de nuevos actores con otros originales, sumado a una nueva visión más oscura, parece haber sido la fórmula perfecta de la 20th Century Fox, que ya tiene como próximos proyectos los estrenos de Deadpool, Gambit y una última entrega de Wolverine.

En el caso específico de X-Men: Apocalypse, la historia se mete de lleno en los orígenes de los mutantes, y trae a la pantalla grande al villano clásico del cómic: Apocalipsis (interpretado por Oscar Isaac). Lo interesante es que no sólo vuelven a protagonizar la historia el Profesor X (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender), Mystique (Jennifer Lawrence) y Wolverine (Hugh Jackman), sino que los estudiantes más importantes de Charles Xavier harán por primera vez su aparición, esta vez en versión adolescente.

X-Men Apocalypse concept artAl respecto, Singer expresó en EW:

“Esta es una suerte de cierre para los seis films de los ‘X-Men’, pero un potencial resurgimiento para los más jóvenes y nuevos personajes (…) Este es el verdadero nacimiento de los X-Men. Es así como ocurre.”

No quedan dudas de que el director está hablando de la inteligente incorporación de Jean Grey (Sophie Turner), Cíclope (Tye Sheridan), Tormenta (Alexandra Shipp), Nightcrawler (Kodi-Smith McPhee) y Júbilo (Lana Condor) como parte del nuevo equipo de mutantes que, seguramente, estarán al frente de próximas películas. Con muchas historias todavía por contar y personajes por incluir, no hay dudas de que el próximo film no es el fin de los X-Men.

X-Men: Apocalypse llegará a los cines el 27 de mayo de 2016. En el calendario de estrenos de la Fox también se encuentran Fantastic Four el 7 de agosto de este año, Deadpool el 12 de febrero de 2016, Gambit el 7 de octubre de 2016, la tercera entrega de Wolverine el 3 de marzo de 2017, Fantastic Four 2 el 9 de junio de 2017 y, posiblemente, una nueva cinta sobre los X-Men el 13 de julio de 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s