Legendary muestra ‘Crimson Peak’, ‘Warcraft’ y ‘Krampus’ en la Comic-Con 2015

En esta ocasión fue el turno de Legendary Pictures, que trajo Crimson Peak, la adaptación Warcraft y Krampus. El primer turno fue de Guillermo del Toro, quien llegó a la Comic-Con para mostrar su nueva cinta de horror gótico junto a sus protagonistas Tom Hiddleston, Jessica Chastain y Mia Wasikowska. Además del trailer extendido que presentaron en en Hall H, del Toro y el reparto de actores hablaron un poco sobre la película.

– Antes que nada y a modo de broma, del Toro le pidió a la audiencia que cuando Hiddleston subiera al escenario simplemente lo ignoraran. El director dijo que quería crear un exuberante y lujoso romance gótico ya que no se ha hecho algo así durante un tiempo. Comentó que su esposa e hijos le fueron de gran inspiración a la hora de hacer una película más liberadora “desde lo femenino”, en lugar de tener a una damisela en peligro. Al respecto agregó que desde hace algún tiempo hay como una especie de lucha entre los sexos, y por eso quería contar una historia diferente. También afirmó que Crimson Peak ya es una de sus tres películas favoritas entre todas las que ha hecho, así como también la más hermosa.

– Los actores dijeron que disfrutaron mucho trabajar con del Toro porque les dio 10 páginas con detalles de cada uno de sus personajes, que no estaban en el guión, pero que al mismo tiempo les dio la oportunidad de mejorarlos.

– Chastain comentó que cada una de esas biografías contenían secretos de los personajes que solo ellos sabían. Sobre su personaje: “La adoro, ella me rompe el corazón. Ella es ferozmente leal y actúa por amor, para dar y recibir amor“.

– Los protagonistas también hablaron de la alucinante casa victoriana que del Toro hizo construir. Hiddleston dijo que su habitación favorita era el gran hall de la mansión.

Más tarde llegó el turno de Kramper, el aterrador thriller supernatural que se enfoca en el anti-Kris Kringle – tradicionalmente representado en algunos cuentos populares como un demonio con patas de cabra y garras que atormenta a niños y niñas traviesos. El panel estuvo integrado por los actores Toni Colette y Adam Scottkrampus-poster

  • En lugar de traerle regalos a los niños buenos, [Krampus] baja por tu chimenea, te mete en una bolsa, y te golpea con un palo“, explicó el director Michael Dougherty. “Quería hacer una película sobre la navidad que diera miedo y que no involucrara a un tipo en un traje de Papá Noel con un hacha“.
  • Este Krampus es un espectro vengativo que sale a castigar a los traviesos la noche de Navidad, pero también habrá algunas risas. Los panelistas dijeron que la comedia y el horror se mezclarán en el relato.
  • Scott dijo que Krampus está inspirada en películas como Gremlins, que son extrañamente acogedoras, graciosas y aterradoras. Agregó que “no hemos visto una película como esta en un largo, largo tiempo“.

Por último fue el turno de Warcraft, la adaptación del videojuego dirigida por Duncan Jones. Tan pronto como comenzó el panel, una cortina se corrió para revelar una pantalla de 180 grados alrededor de los más de 6000 fans. Un lado de la pantalla tenía a los personajes humanos de la Alianza, y del otro lado a sus enemigos los Orcos.

<

p style=”text-align: justify;”>- La actriz Paula Patton dijo que su personaje, mitad humano, mitad orco, Garona “nunca encaja en ninguno de los dos mundos. Tiene un pie en cada uno de ellos. Cuando eres actriz, quieres hacer investigación, pero no hay forma de investigar cómo es ser un orco. Fue uno de los roles más aterradores que he hecho“.

Warcraft pic 4– El actor Ben Foster, quien interpreta al mago Medivh, dijo que no sufrió ningún tipo de angustia: ¿A quién lo gustaría ser un mago?

Dominic Cooper, que da vida al Rey Llane Wrynn, dijo que los orcos hicieron todas sus escenas bajo la técnica de captura en movimiento, y dijo que esos actores “todos los días usaban unos cómodos pijamas con pequeños sensores en sus frentes. Nosotros teníamos usar calurosas pelucas y pesadas armaduras. No podía ni levantar mi espada. Era patético“.

Rob Kazinsky es un gran fanático de World of Warcraft. Confesó tener unos 600 días de juego. En cuanto a la películas vs. el juego: “Soy un gamer y sé lo que estoy esperando, sé lo que ustedes esperan de esto, y les prometo de Duncan Jones ha hecho la película que quieren ver“.

Los presentes pudieron ver un avance de unos 6 minutos. Aparentemente el nivel de efectos especiales de esta película no se parece a nada que hayamos visto antes. El nivel de detalles, en el especial de los ogros, es realmente impactante. Parte de la trama giraría en torno a la Horda, cuyo planeta se ha quedado sin recursos. Mediante magia, logran abrir un portal hacia un nuevo mundo. Aquí estalla el conflicto principal, cuando los orcos comienzan a llegar a este otro planeta, amenazando a los humanos y a todas las criaturas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s