Comic-Con 2015: 20th Century Fox presenta ‘Fantastic Four’, ‘Deadpool’ y ‘X-Men: Apocalypse’

Como ya vimos en los últimos días, la Comic-Con no se ha quedado corta con los superhéroes. El día de ayer estuvo plagado de grandes presentaciones, y la noche culminó con la llegada de 20th Century Fox y sus adaptaciones de Fantastic Four, Deadpool, y la esperada X-Men: Apocalypse. No vamos a entrar en los aspectos legales del tema, pero estas son películas están basadas en los cómics de Marvel para los cuales la Fox posee los derechos.

Una vez más los paneles estuvieron a cargo de Chris Hardwick, quien a esta altura se ha convertido en una entidad omnipresente en la convención. El moderador dio la bienvenida al escenario al director de Fantastic Four, Josh Trank, al guionista Simon Kinberg y los protagonistas Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell, y Toby Kebbel.

fantastic-four-poster– Trank habló sobre su visión de Los Cuatro Fantásticos, y dijo que quería explorar el mismo tema que trató en Chronicle, pero a mayor escala. Si bien mencionó que nunca tuvo mucho contacto con los cómics de niño, le interesaba un poco más el origen trágico de la historia, así como la complejidad de los personajes. Agregó que si bien trata sobre los orígenes, también funciona a modo de precuela, antes de que estos individuos se conviertan en el icónico grupo de héroes.

– Kinberg dijo que ya estaba un poco cansado de escribir películas sobre superhéroes pero cuando habló con Trank y escuchó su visión, se enganchó por completo. Dijo que el guión era más “sobre ciencia, que ciencia ficción“.

– ¿Cómo Teller se preparó para su personaje? Dijo que Trank le envió Física Cuántica para Tontos.

– Jordan dijo que fue como un sueño de su infancia, y sobre respetar el legado de los cómics.

– Kebbel piensa que Doctor Doom es el mejor villano de todos los tiempos.

La verdad es que no hubo nada especial sobre este panel. Fue bastante breve, y finalizó con un nuevo trailer que aún no está online, pero según las descripciones solo contiene un par de escenas no vistas, el resto es igual.

La presentación continuó con Deadpool. Luego del primer teaser de la cinta, Ryan Reynolds apareció en el escenario, seguido del director Tim Miller, y el resto del reparto Morena Baccarin, T.J. Miller, Brianna Hildebrand, Ed Skrein, y Gina Carano.

deadpool-imagen-promocional-01

– Miller y Reynolds agradecieron a los fans por su devoción al personaje, lo que fue clave para que el estudio pudiera traer esta película a la vida. Miller agregó que vamos a amar este film.

– Reynolds también dijo que todo lo que los fans aman del cómic de Deadpool va a ser parte de esta versión del personaje, y agrega que “es la versión más fiel que ha visto“.

Al final se mostró un adelanto de la película que contiene toneladas de acción, un tono bastante ácido con mucho sarcasmo y humor negro. Parece que a los presentes les gustó tanto que lo pasaron 2 veces.

El final estuvo dedicado a X-Men: Apocalypse. Antes de dar paso al reparto y al director de la cinta, Hugh Jackman apareció en el escenario para anunciar que solo hará una película más de Wolverine como ya sabíamos. Luego entró el numeroso reparto de X-Men, liderado por el director Bryan Singer, seguido de James McAvoy, Michael Fassbender, Oscar Isaac, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, entre otros.

– Singer explicó que la historia en Apocalypse está ambientada 10 años después que Days of Future Past en un mundo completamente distinto. En 1983 el mundo ha aceptado a los mutantes, y además los personajes estarán en lugares muy distintos que la vez anterior.

20th-century-fox-panel-comic-con-2015-x-men– ¿McAvoy y cómo se siente ser pelado? Dijo que está aliviado de que finalmente haya sucedido, ya que desde First Class que se está anticipando a ello.

– Fassbender en cómo veremos a Magneto en esta ocasión: “Ahora es un hombre mucho más simple. Está viviendo una vida más normal y casi que ha colgado su capa y ha dejado de lado sus malos hábitos“.

– Isaac habló sobre el villano Apocalipsis y dijo: “Este mundo que tenemos, no es el mundo que debería haber sido. Dios ha estado dormido, y Dios se despierta y se da cuenta de lo que pasa y dice ‘Tiene que cambiar’“. El principal poder de este personaje es el poder de persuasión. Es un líder de culto que explota de debilidad.

– Cuando le llegó el momento de responder a Nicholas Hoult dijo que no se podía concentrar debido al reciente trailer de Deadpool que habían mostrado.

Por supuesto se mostró un primer avance de la película, muy en crudo. Y por los comentarios, fue muy bueno.

El panel finalizó con todos los actores de las tres películas en el escenario para una gran foto grupal. Luego salió Stan Lee y se ofreció a tomar la foto. Y quién tenía la cámara? Nada más y nada menos que Channing Tatum, quien dará vida a Gambito en una próxima película en solitario del personaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s