Guillermo del Toro y su reparto hablan sobre ‘Crimson Peak’ en un nuevo featurette

Legendary Pictures ha lanzado un nuevo featurette de Crimson Peak, la nueva película del director Guillermo del Toro que tiene en el centro de su historia un romance gótico que se desarrolla en una misteriosa mansión, con oscuros y aterradores secretos.

Este nuevo video nos adentra aún más en la relación entre los tres personajes principales. Y un mejor vistazo a la increíble y tenebrosa casa donde se desarrolla la historia. Recordemos que este fin de semana en la Comic-Con se presentó un nuevo avance de la cinta.

Crimson Peak cuenta la historia de una aspirante a escritora, que luego de una tragedia familiar, se debate por amor entre un amigo de su infancia y un misterioso y seductor pretendiente. Tratando de huir de los fantasmas de su pasado, se ve arrastrada a una casa que respira, que sangra… y que recuerda.

La cinta cuenta con guión de Matthew Robbins y del Toro, y está protagonizada por Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Tom Hiddleston, Charlie Hunnam y Jim Beaver. La Cumbre Escarlata llega a los cines el 15 de Octubre.

crimson-hiddleston-wasikowska

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s