Primer vistazo a Charlie Hunnam en ‘Knights of the Round Table: King Arthur’

En el día de ayer EW lanzó las primeras imágenes de Charlie Hunnam como el Rey Arturo en Knights of the Round Table: King Arthur, la pelíucla dirigida por Guy Ritchie. Originalmente planeada para ser parte de seis filmes, esta será una nueva versión de la clásica leyenda arturiana.

 El director habló con EW y dijo que el problema con las películas sobre el Rey Arturo es que siempre se han sido aburridas y agradables. Ritchie dijo que “las dos cualidades son compatibles. Desafortunadamente, no son interesantes de ver. Luke Skywalker siempre fue el personaje menos interesante de Star Wars porque es el bueno. Los chicos buenos son aburridos“.

Por su parte, Hunnam habló sobre su personaje y dijo que es un poco duro, pero que básicamente es un sobreviviente. Agregó que “él es un chico de la calle. Hay algo mucho más arriesgado en él de lo que la gente se imagina“.

No se han brindado muchos más detalles de la trama, pero se espera que esté ambientada en el siglo VI, cuando Arturo defendió a Bretaña de los invasores sajones. También se ha informado que la película se adentrará en los elementos fantásticos de la historia, con el uso de serpientes gigantes, grandes elefantes de guerra, y una criatura al estilo vikingo llamada La Némesis. Esta nueva versión se basa en la compilación de relatos de Thomas Mallory, llamada Le Morte d’Arthur, publicada en 1485.

Knights of the Round Table: King Arthur también está protagonizada por Jude Law, Eric Bana, Astrid Berges-Frisbey, y Djimon Honsou. La película llegará a los cines en julio de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s