Matt Damon hace lo imposible para volver a casa en ‘The Martian’

Ya hemos visto algunos adelantos de The Martian, dirigida por Ridley Scott y basada en la novela homónima de Andy Weir. La película está protagonizada por Matt Damon, quien interpreta a un astronauta que queda varado en Marte y que se ve obligado a usar hasta el límite de su ingenio para sobrevivir y poder regresar a casa.

Con los primeros avances vimos que se trata de una cinta sólida, con una buena historia, un gran reparto y una apuesta visual bastante importante. Pero este nuevo trailer no solo se mete con más de detalle en la trama, sino que revela por completo el tono desenfadado del film, con un agregado de humor. Creo que lo único que se puede cuestionar es la extensión de los avances que hemos visto, ya que han sido un poco largos y revelan más que lo necesario pero a simple vista se trata de una buena película.

Misión Rescate tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) en el mes de septiembre, seguido de su llegada a los cines del mundo en octubre. La película cuenta con las actuaciones de Jessica ChastainMichael Peña, Sebastian Stan, Kate Mara, Aksel HennieKristen WiigJeff Daniels, Chiwetel Ejiofor y Donald Glover.

Sinopsis: Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es presumido muerto después de una feroz tormenta y es dejado atrás por sus compañeros. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra a sí mismo abandonado y solo en el hostil planeta. Con escasos suministros, deberá recurrir a su ingenio y espíritu para sobrevivir y encontrar la forma de enviar una señal a la Tierra y decir que está vivo. A millones de kilómetros de distancia, la NASA y su equipo de científicos internacionales trabajan sin descanso para traer de regreso “el marciano” a casa, mientras sus compañeros de tripulación planean una misión de rescate.

the-martian-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s