Rebecca Ferguson se une al reparto de ‘The Girl on the Train’

Hace algún tiempo se dio a conocer que DreamWorks está trabajando en la adaptación del bestseller The Girl on the Train, de Paula Hawkins. En junio de este año se supo que el estudio tenía a Emily Blunt como candidata para protagonizar la cinta. En el dio se hoy nos enteramos que la actriz Rebecca Ferguson, que se robó gran parte de la película en Mission Impossible – Rogue Nation, se unirá a Blunt en la adaptación que va a dirigir Tate Taylor (The Help).

El sitio Empire informa que Ferguson está en negociaciones para interpretar a Anna, una de las tres protagonistas de la historia.

La trama sigue a Rachel (Blunt), una mujer recientemente divorciada que narra su lucha contra el alcoholismo como un mecanismo de supervivencia y que fantasea con la vida de una pareja que ve todos los días desde el tren, hasta que un día es testigo de algo terrible ocurrido en la casa de la pareja. Cuando Rachel despierta en su hogar cubierta de sangre, sus fantasías comienzan a tener un giro oscuro.

El rol de Ferguson sería el de Anna, una amante del ex-marido de Rachel, a quien también dejó por otra mujer. Además de haberse lucido con toda la acción de Misión Imposible, la actriz sueca no es ajena al drama. En 2013 protagonizó el drama histórico The White Queen para BBC One. Además, es una de las contendientes para tomar el protagónico femenino en el spin-off Gambit.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s