Primer vistazo a la nueva serie ‘Jekyll & Hyde’

La cadena ITV ha dado a conocer el primer avance de su nueva serie Jekyll & Hyde, producida por Charlie Higson, y basada en la historia escrita por Robert Louis Stevenson, pero con un giro de por medio. Este show nos transportará de regreso a 1930 en Londres, enfocándose en Robert Jekyll, el nieto del doctor original, y su búsqueda para descubrir su verdadera identidad y la verdadera naturaleza de la maldición que asecha a su familia.

El actor Tom Bateman (Da Vinci’s Demons) da vida al joven Jekyll, un hombre de intelecto, moral y sensible, pero que en ocasiones se encuentra reprimido, y sin quererlo, cambia de personalidad. Hyde es una persona completamente diferente; un superhéroe con super poderes, mucha fuerza, velocidad y cero vulnerabilidad. Es seguro de sí mismo, arriesgado y vive la vida al límite. Su naturaleza auto-destructiva lo mete en problemas, y sin embargo es una fuerza muy poderosa. Es un hombre de acción que hace las cosas sin importar las consecuencias. A lo largo de la serie seremos testigos de la oscura lucha de Jekyll, y la temible personalidad de Hyde, mientras lucha por llegar a un acuerdo con su superhéroe alter ego.

La serie contará con 10 episodios y estará protagonizada por Richard E. GrantNatalie Gumede, Stephanie Hyam, Donald Sumpter, Amit Shah, Phil McKee, Christian McKay, Enzo Cilenti, Michael Karim y  Ace Bhatti. Aunque todavía no cuenta con fecha de estreno, sabemos que se estrenará cerca de finales de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s