Michael Fassbender toma el trono en el nuevo trailer de ‘Macbeth’

El clásico de Shakespeare está llegando a la pantalla grande y tiene nuevo trailer. Macbeth está dirigida por Justin Kurzel, y cuenta con Michael Fassbender en el rol del general que, con ayuda de Lady Macbeth, su conspiradora esposa, interpretada por Marion Cotillard, asesina al rey y toma el trono para terminar acechado por la paranoia y la locura.

Tal como hemos visto en los avances anteriores, la puesta en escena de esta adaptación es impresionante, y no se parece a nada que haya visto antes. Además del tono de la tragedia, otro aspecto que genera gran expectativa son las actuaciones de Fassbender y Cotillard.

Otra cosa que también llama la atención es que Kurzel será el encargado de dirigir la película de Assassin’s Creed, basada en el videojuego del mismo nombre. Fassbender no solo es el productor de la cinta, sino que también actuará en la misma, junto a Cotillard. Así que va a ser interesante ver qué elemento novedoso a nivel visual aporta Kurzel para traer esta historia a la vida.

Macbeth también cuenta con las actuaciones de Sean Harris, Paddy Considine, David Thewlis, Jack Reynor, y Elizabeth Debicki. Todavía no tiene fecha de estreno en Argentina, pero podría estar llegando en los meses de noviembre y diciembre.

Sinopsis: De los productores de El Discurso del Rey llega la adaptación de la obra Macbeth, sobre el general escocés Macbeth (Fassbender) cuya ambiciosa esposa (Cotillard) insta a que utilice perversos medios para asesinar al rey y clamar el trono para sí.

macbeth-poster-michael-fassbender

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s